GLOBEWALKER & WineBar

  • hoteles en quito - ecuador ALAMEDA Hotel Mercure

En el GlobeWalker & WineBar las luces son tenues y la música melodiosa, un sitio discreto y elegante que invita a deleitarse de una buena copa de los mejores vinos o licores; ideal para pequeñas reuniones; con seguridad logrará que se olvide de las presiones del día y le trasnportará a un estado de relax en uno de los mejores hoteles en Quito.

En GlobeWalker & WineBar del ALAMEDA Hotel Mercure, uno de los mejores hoteles en Quito, nuestros huéspedes y clientes son recibidos con la atención personalizada de un bar tender listo para ofrecerle una nutrida carta de licores provenientes de todo el mundo; además puede sugerir una variedad de cocteles, donde la imaginación no tiene límites.

GlobeWalker & WineBar cuenta con una interesante gama de vinos provenientes de varias partes del mundo (varios de ellos disponibles por copas), los mismos que son elegidos a través de una cata especializada que concita la atención de expertos y aficionados al vino de la ciudad en uno de los mejores hoteles en Quito.

“Wine Dispenser” Utilizado para degustar vino por copas, cada vino a su temperatura, pulsando sólo un botón, con la ventaja de poder tener la botella abierta de 2 a 4 semanas sin que el vino pierda ninguna de sus cualidades.


GlobeWalker & Winebar, espera convertirse en el mejor lugar para degustar vinos en la Ciudad en uno de los mejores hoteles en Quito.

Horario de atención:

De lunes a jueves 15h00 a 23h30
Viernes y sábado 15h00 a 02h00

  • _MG_8073_editada
  • _MG_8036_editada